Clínica Ortodoncia "María José Rodrigo" en Cáceres Clínica Ortodoncia "María José Rodrigo" en Cáceres

Nuestra clínica

En la clínica de ortodoncia de la Dra. Mª José Rodrigo encontrarás un equipo altamente cualificado dedicado exclusivamente a la ortodoncia, con una larga experiencia en el tratamiento tanto de niños como de adultos, a la vanguardia de la ortodoncia en Cáceres.

Trabajamos desde 1995 innovando constantemente en las técnicas de última tecnología: sistemas de baja fricción, ortodoncia invisible, técnica lingual… Utilizamos las distintas técnicas para conseguir tu mejor sonrisa, teniendo siempre en cuenta que lo principal es el buen resultado del tratamiento.

La eficacia y la competitividad nos conducen al éxito integral. Nuestros tratamientos nos avalan. La primera visita gratuita les dará la oportunidad de conocernos, además recibirá asesoramiento y todas las facilidades de financiación a su medida.

En colaboración con distintos especialistas logramos tratamientos multidisciplinarios complejos, integrando la ortodoncia con la necesidad de rehabilitaciones con implantes, fundas, carillas, cirugía ortognática, tratamientos periodontales…, coordinados para conseguir la excelencia.

 

 

Galería de imágenes

Síguenos en Facebook
para estar informado de nuestros consejos y noticias sobre salud.